Horacio Bustos cursó la carrera de Antropología en la Universidad de Buenos Aires, teniendo especial interés en los Recursos Hídricos,  luego continuo sus estudios de Sommelier en el Centro de Enólogos de Buenos Aires, allí se especializó en catas de vino, té y agua ( Hidro Sommelier ®).

Actualmente es docente de la Universidad de Morón y es el director de Gyokuro Circulo Argentino de Té, allí dicta las materias de historia del té, geografía, botánica, cata, degustación y análisis sensorial para la carrera de sommelier de té y la de maestro de té,  desde Gyokuro impulsa como Hidro Sommelier ® el Taller de Cata de Agua.

Gyokuro, Círculo Argentino del Té es una escuela miembro de la sociedad Japonesa The World Green Tea Association.

Gyokuro está avalado por la Escuela Española de Sommmeliers y declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación Argentina, por el Consejo Deliberante de la Cuidad de Obera, Pcia de Misiones y Auspiciado por la Casa de Misiones en Buenos Aires

En el año 2012 fue nombrado miembro de Honor del Circulo de Catadores de Agua (Hidrocatadores) de la European Tasters of Waters.

También se desempeña como cronista en HBS Eventos, blog dedicado a la información, conocimiento, profesionalización y transmisión de las vivencias de los placeres de la vida relacionadas con el mundo de la sommellerie.


Se pueden ver su trabajos visitando su página 
web: www.horaciosommelier.com

Logo Aval

Logo Aval

Horacio Bustos, brinda su logo aval a las escuelas de té y a las empresas que estén interesadas en jerarquizar sus productos,

¿Como Obtener el logo aval?

Para más información comunicarse con

info@horaciosommelier.com

logos